Inicio Real Sociedad ¡Este año sí Zurutuza!

¡Este año sí Zurutuza!

0

A estas alturas de su carrera no venimos a descubrir a Zurutuza, jugador que lleva toda una vida en la Real y esta misma semana ha renovado su contrato hasta 2019, pero os hablamos de él porque este sí, este parece su año, después de varias temporadas encadenando lesiones donde sus ausencias se hacían interminables.

Desde su vuelta el año pasado en abril, el equipo ha experimentado una notable mejoría y él mismo reconoce que «después de años de sufrimiento, estoy disfrutando de jugar con continuidad».

Una continuidad que le está permitiendo demostrar que después de jugar en varias posiciones gracias a su versatilidad, se ha asentado como mediocentro ofensivo por delante de Illarramendi donde hace gala de su buena visión de juego y la capacidad para unir la defensa y el ataque del equipo.

Rendimiento en los fantasy

Su media en Jornada Perfecta es de 5,3 puntos por partido, mientras que en la puntuación de diario AS es de 6 por partido, entrando en el top 10 de centrocampistas con más puntos lo que le hace muy apetecible para nuestros juegos fantasy. Su precio no es todavía muy elevado

  • Biwenger: 5.770.000€
  • Comunio: 5.940.000€

Conclusión:

Jugador muy recomendable hoy por hoy, que si le respetan las lesiones nos dará muchas alegrías en los fantasy, por lo que si se te presenta la oportunidad me pensaría dos veces el dejarle pasar.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @Comutop123 y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.