Inicio Análisis Fantasy de Fichajes El Everton se suma a la carrera por Sandro… ¡Y el Atléti!

El Everton se suma a la carrera por Sandro… ¡Y el Atléti!

0
Foto vía plazadeportiva.com

¡Y lo hace con fuerza! El conjunto inglés del Everton desplazó durante este fin de semana a su técnico Ronald Koeman a La Rosaleda para presenciar el encuentro entre Málaga y Celta, donde el objetivo no era otro que espiar a Sandro Ramírez.

Interés de la Premier League

Los cantos de sirena de la máxima competición británica no son nuevos para el delantero canario, que ya en el mercado de invierno fue tanteado por el Tottenham. Sin embargo, este movimiento de Koeman es lo más parecido a una oferta real, puesto que el holandés también coincidió en ese mismo palco de La Rosaleda con Ginés Carvajal, representante del jugador.

El fichaje de Sandro por el Everton viene a llenar un vacío en la plantilla que a buen seguro surgirá con la marcha de Lukaku, por el que el conjunto del Merseyside maneja ofertas importantes de Manchester United y Chelsea.

LaLiga, con ventaja

La salida del canario ya es una posibilidad más que segura. Su cláusula de sólo 6 millones de euros lo hacen apetecible, de ahí que hasta final de temporada se vaya a escuchar constantemente su nombre relacionado a muchos equipos.

Varios de ellos son de LaLiga, donde tanto Villarreal y Sevilla ya han tanteado la opción de incorporar a Sandro la próxima temporada. Dos equipos que parten con ventaja y que son muy del gusto del jugador que, en igualdad de condiciones, preferiría seguir en España.

El último en posicionarse es el Atlético de Madrid, muy seguros del levantamiento de la sanción FIFA y que consideran a Sandro como una pieza apetecible para su delantera, que en esta temporada no ha rendido al nivel esperado. Por el momento ya han iniciado las gestiones con el Agente del jugador.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.