Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Fabian Schar, el sustituto de Sidnei

Fabian Schar, el sustituto de Sidnei

0

El Deportivo ha anunciado la sexta incorporación de este mercado de verano. Se trata de Fabian Schar, central que viene a suplir (tal y como dijo Pepe Mel) un «posible movimiento en esa parcela del campo».

¿Quién es Fabian Schar?

Procedente del Hoffenheim, Schar es un defensa central de 25 años. Caracterizado por una buena salida de balón y dominio del juego aéreo, vendrá con casi total seguridad a cubrir la marcha de Sidnei.

En estas dos últimas temporadas Fantasy en Alemania, su bagaje es pobre. Hay que tener en cuenta que su equipo luchaba por no bajar, y no era indiscutible tampoco. A su llegada al Dépor, en Futmondo tiene un precio de salida de 2.500.000€ y en Biwenger ha salido al mercado por 1.250.000€.

Competencia por el puesto

Como dije antes, Fabian Schär es defensa central. Por tanto, la competencia actualmente en la plantilla es amplia: Albentosa, Arribas, Róber y Sidnei. De este defensa se espera que sea el titular junto a Sidnei o Arribas, ya que del brasileño se cuenta con que abandone el club.

Consejo Fantasy

Sin duda, fíchalo. Procede de un equipo alemán con caché, y ha sido una de las grandes promesas de su país (Suiza). Además, ha interesado a equipos, en su día, que jugaban competiciones europeas. Con 25 años que tiene, fichaje que aportará veteranía, experiencia y que supondrá salto de calidad.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.