Inicio Real Sociedad Falta de gol, solución: ¿Bautista?

Falta de gol, solución: ¿Bautista?

0
Bautista

La dura derrota sufrida contra el Villarreal, esta pasada jornada, abre un debate que no es reciente, incluso se puede remontar a la pasada temporada, la falta de gol.

Con Willian José lesionado y un Oyarzabal aun sin estrenarse en liga, el peso goleador recae en Vela y Juanmi, estando este ultimo algo aislado cuando juega de 9 referencia, el resultado: la Real maneja sobradamente los partidos con amplias posesiones pero sin crear demasiado peligro a los rivales.

Jon Bautista

Puede ser una de las soluciones hasta que Willian José se recupere, solo ha disputado 3 partidos marcando 1 gol, sin embargo, Eusebio le dio entrada frente al Villarreal en el 66′ siendo el primer cambio y el encargado de modificar el empate, clara demostración de confianza sobre él.

Jugador con carácter y personalidad sobre el campo, gran técnica que compagina con un excelente manejo de espaldas y aunque no supera el 1,80m tiene un gran remate de cabeza.

Recomendacion Fantasy 

El joven «potrillo» tiene bastantes opciones de convertirse en uno de los cambios habituales durante el periodo de ausencia del brasileño y es uno de los máximos goleadores nacionales teniendo en cuenta sus goles entre 2ªB y 1ª por lo que su fichaje es recomendable y mas debido a su bajo precio.

  • Biwenger: 356.000€
  • Futmondo: 1.173.325€

¡¡Especula con Jon Bautista!!

 

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.