Inicio Deportivo Alavés Feddal, fuera de la convocatoria de Marruecos

Feddal, fuera de la convocatoria de Marruecos

0

Zouhair Feddal finalmente no entró en la convocatoria de Marruecos, después de que el central mostrara su deseo de continuar en el Alavés y no asumir este parón tan largo en la competición nacional.

El central marroquí tomó una decisión muy difícil ante la dura competencia en su puesto con Laguardia y Alexis. Sin duda, su marcha a la Copa de África habría supuesto la pérdida de su titularidad en detrimento de la otra pareja de baile.

Convocatoria de Marruecos

En esta lista de Hervé Renard para el país vecino sí que se encuentran otros jugadores de LaLiga como Fayçal Fajr (Deportivo), Mehdi Carcela (Granada) y En-Nesyri (Málaga).

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.