Inicio Athletic Club Fichajes Mercado de Invierno – Athletic Club

Fichajes Mercado de Invierno – Athletic Club

0
Barça
Foto vía marca.com

Posiciones a reforzar: Portería

Rumores: Mikel Merino

Posibles salidas: Eraso, Vesga y Aketxe

Salvo sorpresa mayúscula no llegará ningún refuerzo invernal al Athletic Club, exceptuando la portería. Sin embargo, sí que puede haber alguna salida.


Fichajes por línea

Portería: La lesión sufrida por Kepa Arrizabalaga, deja a Iraizoz como único portero del primer equipo. El club se plantea recuperar a Alex Remiro cedido en el Levante. Puede ser inminente su llegada. El club lo ha recuperado a día 30 de enero.


Rumores

Mikel Merino podría estar de nuevo en la agenda del Athletic. El pasado año ya lo intentó, pero la operación fue rechazada por Osasuna y finalmente el jugador hizo las maletas rumbo al Borussia de Dortmund. Esta temporada está siendo bastante decepcionante para él al no contar con muchos minutos, por lo que ve con buenos ojos recalar en la LaLiga. Osasuna parece estar mejor posicionado que el Athletic para hacerse con sus servicios.


Posibles salidas

A Eraso le siguen de cerca Eibar y Leganés, en este último club ya militó antes de recalar en el club bilbaino. Valverde tiene la última palabra si desea prescindir o no del jugador.

Vesga podría tener las días contados en Bilbao. Hay mucha competencia en su puesto y Valverde se inclina por otros jugadores. El club quiere darle salida en este mercado invernal en forma de cesión, seguramente en algún equipo de la Liga 1,2,3. De esta manera el centrocampista gozaría de minutos que no tiene en Bilbao para continuar con su progresión. Finalmente se ha ido cedido al Sporting de Gijón hasta final de temporada.

Aketxe es uno de los hombres que suena en la órbita de varios clubes de la Liga 1,2,3. El mediapunta ya está en la recta final de su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que padeció el pasado mayo. El club está abierto a que el jugador se marche cedido a la división de plata en busca de minutos. Los clubes más interesados son el Cádiz CF y el CD Tenerife. Cedido hasta final de temporada al Cádiz CF.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.