Inicio RCD Espanyol Fichajes Mercado Invierno – Espanyol

Fichajes Mercado Invierno – Espanyol

0

Posiciones a reforzar: Según salidas

Rumores: Ximo Navarro, Halilovic, Mariano

Posibles salidas: Martin Demichelis, Rubén Duarte, Víctor Álvarez, Diop, Caicedo

La buena senda del Espanyol no es motivo para que los pericos no se planteen acudir al mercado de invierno. La opción sería aligerar plantilla primero con jugadores que no cuentan para Quique Sánchez Flores. Las llegadas siempre mejorarían la competitividad actual.


Fichajes por línea:

Defensa: Es la línea que se antoja más fundamental, pues Quique ha tenido que reconvertir a Víctor Sánchez, Aarón y David López para formar una defensa sin fisuras. Pero andan exentos de alternativas y la lesión de alguno sería dramática.

Centrocampista: El último nombre en sonar ha sido el de Halilovic y eso indica que se busca algo que mejore la parcela ofensiva.

Delantera: Otro de tantos equipos interesados en Mariano (Real Madrid). Pese al buen rendimiento de Gerard Moreno, hay más dudas sobre Álvaro Vázquez y Caicedo.


Rumores:

Ximo Navarro: Lateral derecho destacado en Segunda, que además termina contrato en verano.

Halilovic: Otro de los rumores del calciomercato. El croata no termina de funcionar en el Hamburgo y es un jugador con un gran futuro por delante.

Mariano: Cada día más difícil la posible salida del dominicano, pero las buenas relaciones Espanyol-Real Madrid podrían facilitar un destino en Cornellá.


Posibles salidas:

El capítulo de bajas será importante en el mercado de invierno para el Espanyol. Seguramente se acordará la rescisión del contrato de Demichelis, con un pobre bagaje de un sólo partido en LaLiga. Además se apuesta por abrir la puerta a Rubén Duarte y Víctor Alvarez, con los que el técnico cuenta.

Igualmente se valora la salida de Caicedo, que pese a haber mejorado no mantiene una buena relación con su técnico. Se habló de Málaga o Valencia como posibles destinos.

El último nombre en salir ha sido Pape Diop, que permitiría la llegada de otro jugador más del gusto de Quique.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.