Inicio FC Barcelona Fichajes Mercado de Invierno – FC Barcelona

Fichajes Mercado de Invierno – FC Barcelona

0

Posiciones a reforzar: Lateral derecho

Rumores: Srna

Posibles salidas: ¿Aleix Vidal?

El Barça no es el club que más se vaya reforzar en el mercado invernal ya que tiene la plantilla casi cerrada. Aunque Luis Enrique no descarta movimientos una vez abierto el mercado ya que siempre hay que estar atentos.


Fichajes por línea

Defensa: En el centro de la defensa va hacerse oficial el fichaje de Marlon Santos que va jugar en el Barça «B» y se intentará reforzar el lateral derecho.

Mediocampo: Esta posición está muy bien cubierta con un buen fondo de armario como son André Gomes, Rafinha, Denis Suárez, Arda Turan…

Delantera: No van a fichar a nadie para el ataque ya que la MSN es inamovible y se sigue confiando en Paco Alcácer.


Rumores

Srna: El defensa internacional croata del Shakhtar es el único que suena para reforzar la posición de lateral derecho. A sus 34 años sería una oportunidad única para terminar su carrera en un club de primer nivel.


Posibles salidas

aleix-vidal

Aleix Vidal no goza de muchos minutos en el conjunto blaugrana y no vería con malos ojos una salida para volver a sentirse importante en otro club. Ha sonado para Valencia y Sevilla pero sin materializarse en ofertas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.