Inicio Granada CF Fichajes Mercado de Invierno – Granada CF

Fichajes Mercado de Invierno – Granada CF

0
Vía ZetaBoards

Posiciones a reforzar: Central, Mediocentro, Extremo, Delantero.

Rumores: Kone, Ingason, Adrián Ramos y Rui Silva

Posibles Salidas: Barral, Kelava Toral

Un año mas, como viene siendo tradición en el equipo nazarí, acudirá con extrema necesidad al mercado invernal para tratar de reparar dentro de lo posible la nefasta gestión en el verano. Los fichajes irán en consonancia con las salidas.

La mezcla de jugadores cedidos que no han cumplido expectativas más los pocos jugadores en propiedad fichados con su poca adaptación al equipo, depara un mercado movido en tierras granadinas.


Fichajes por linea

Defensa: Quizás la linea con peor rendimiento. Parece clara la necesidad y llegada de un central como mínimo, como hemos dicho anteriormente todo depende de las salidas.

Mediocampo: Necesaria la llegada de un mediocentro que lleve la batuta de juego y un extremo que supla a Carcela en su periplo en la Copa África.

Delantera: Se busca delantero que mejore las prestaciones de un Ponce en plena sequía y un Barral al que se le rescindió el contrato.


Rumores

Actualmente los rumores han ido a menos, tanto de salidas como de llegadas. El central Ingasonel centrocampista Kone y el delantero Adrián Ramos son las primeras incorporaciones del conjunto andaluz.

El primero, ya se ejercita con sus compañeros. Alto, potente y un tanto lento son las principales características del defensa islandés. Del segundo poco se sabe. Centrocampista de corte defensivo que se incorpora con facilidad. Llega cedido por el club Udinese aunque la operación todavía se encuentra en cuestiones documentales.

La otra incorporación es la del delantero del Dortmund,  Adrián Ramos. Es la primera operación en la que el Chongging Lifan, club de Jiang Lizhang, entra en juego. Debido al control financiero existente en LaLiga, el equipo chino ha fichado al ariete por 12 millones de euros para posteriormente cederlo a los nazaríes.

Rui Silva es otro jugador que se encuentra en la recámara si Oier deja el equipo. Portero del Nacional de Madeira que llegaría en propiedad a Granada.


Posibles salidas

Fuente: sempreinter.com
Fuente: sempreinter.com

En el capítulo de bajas el abanico parece mas amplio y más claro. David Barral ha abandonado el equipo para fichar por el Apoel chipriota.

Kelava se desvinculó del club y el Arsenal ha repescado a Jon Toral para volver a cederlo, pero esta vez, al Glasgow Rangers.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.