Inicio UD Las Palmas Fichajes Mercado de Invierno – Las Palmas

Fichajes Mercado de Invierno – Las Palmas

0
Posiciones a reforzar: Delantero
Rumores: «Gabigol», Mariano, Jesé, Wakaso, Deulofeu
Posibles salidas: Javi Castellano, Araujo, Mateo García, Asdrúbal, Tyronne

El presidente de la Unión DeportivaMiguel Ángel Ramírez,  ha confirmado que se están manteniendo conversaciones con varios delanteros para que se incorporen al equipo en el mercado de invierno. El bajo rendimiento de Araujo Livaja hacen que el conjunto amarillo tenga la necesidad de reforzar la delantera.


Fichajes por línea

Defensa: Después del gran encuentro de Lemos frente al Atlético de Madrid parece que no hace falta reforzar la zaga defensiva, el técnico puede contar con el uruguayo y con Aythami Artiles.

Mediocampo: El conjunto amarillo no tiene necesidad de reforzar esta línea, cuenta con jugadores con mucha calidad y que están rindiendo muy bien.

Delantera: Suenan muchos nombres, veremos finalmente quien llega. Por un lado el delantero del Inter de Milán Gabriel Barbosa, quien no está contando con muchos minutos en Italia. Por otra parte la cesión del grancanario Jesé, suculenta opción, su sueldo quizá reduzca las posibilidades de que se realice la operación.
Suena más fuerte el regreso de Wakaso, ex-jugador de Las Palmas y compañero de selección de Kevin-Prince Boateng. Por último y más complicado, la cesión del delantero del Real Madrid Mariano, pretendido por otros clubes.


Posibles salidas en Las Palmas

Javi Castellano Griezmann

Setién parece haber mostrado la puerta de salida a Javi Castellano, el jugador ha regresado de una larga lesión y debe volver a coger la forma, poco a poco debería ir teniendo minutos y demostrando que puede jugar en Las Palmas. El hermano de Dani Castellano, a su vez, pide renovar con el equipo con un aumento de sueldo, algo que no ha sentado nada bien a gran parte de la afición.

Se confirma la rescisión de contrato del jugador grancanario Asdrúbal Padrón, el delantero no seguirá en Las Palmas a causa de falta de minutos y continuidad. Port FC será su próximo equipo en Tailandia, desde aquí le deseamos mucha suerte en su nueva etapa.


 Novedades

El director deportivo del Hamburgo, Jens Todt, desveló este domingo que Halilovic estaba descontento con los minutos que estaba disfrutando en Alemania, por lo que buscaban una cesión y que actualmente el mejor posicionado es la UD Las Palmas, con quien ya hay negociación abierta para una posible cesión con opción de compra al final de temporada, en una información recogida por el prestigioso diario alemán Bild, entre otros. (Fuente: udlaspalmas.net)

Araujo: El delantero argentino abandona la UD en busca de retomar la forma física que mostró hace dos temporadas en Segunda. Grecia es su destino, esperemos que vuelva a Las Palmas siendo el futbolista que realmente es. Gracias Sergio.

Tyronne: Cedido al Tenerife

Caso Jesé: Se complica su llegada, según el diario francés L´Équipe el PSG no está dispuesto (mientras haya ofertas de otros equipos) a pagar parte de la ficha de Jesé Rodríguez, por otra parte y como ya sabemos, el jugador grancanario ha dicho que solo saldrá para jugar en Las Palmas, mientras su entrenador quiere buscarle una salida para que cuente con minutos. Veremos que ocurre finalmente, si el PSG cede para que el jugador pueda jugar o lo retiene y salgan perdiendo todas las partes implicadas en la operación.

Hernán Toledo y Jonathan Calleri: A la espera de que el club haga oficial las dos primeras incorporaciones de este mercado invernal.

Gaku Shibasaki. El polivalente centrocampista del Kashima Antlers suena para Las Palmas en las últimas horas. Brilló en el pasado Mundial de Clubes anotando dos goles al Real Madrid entre otras cosas. El jugador ha sido ofrecido a la UD, que estudia su incorporación al equipo.

 

Javi Castellano muy cerca de abandonar la UD en calidad de cedido, su destino más probable es el Valladolid de Paco Herrera, el ex-técnico de Las Palmas parece haber convencido al jugador y llegará para ayudar al equipo en Segunda División hasta final de temporada. También Tyronne tiene papeletas de salir cedido, suena bastante fuerte el Tenerife, a la espera de ambas confirmaciones que llegarán pronto. El Zaragoza se ha interesado también por este jugador en las últimas horas.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.