Fichajes Mercado de Invierno – Las Palmas

Fichajes Mercado de Invierno – Las Palmas

3991
0
Compartir
Posiciones a reforzar: Delantero
Rumores: “Gabigol”, Mariano, Jesé, Wakaso, Deulofeu
Posibles salidas: Javi Castellano, Araujo, Mateo García, Asdrúbal

El presidente de la Unión DeportivaMiguel Ángel Ramírez,  ha confirmado que se están manteniendo conversaciones con varios delanteros para que se incorporen al equipo en el mercado de invierno. El bajo rendimiento de Araujo Livaja hacen que el conjunto amarillo tenga la necesidad de reforzar la delantera.


Fichajes por línea

Defensa: Después del gran encuentro de Lemos frente al Atlético de Madrid parece que no hace falta reforzar la zaga defensiva, el técnico puede contar con el uruguayo y con Aythami Artiles.

Mediocampo: El conjunto amarillo no tiene necesidad de reforzar esta línea, cuenta con jugadores con mucha calidad y que están rindiendo muy bien.

Delantera: Suenan muchos nombres, veremos finalmente quien llega. Por un lado el delantero del Inter de Milán Gabriel Barbosa, quien no está contando con muchos minutos en Italia. Por otra parte la cesión del grancanario Jesé, suculenta opción, su sueldo quizá reduzca las posibilidades de que se realice la operación.
Suena más fuerte el regreso de Wakaso, ex-jugador de Las Palmas y compañero de selección de Kevin-Prince Boateng. Por último y más complicado, la cesión del delantero del Real Madrid Mariano, pretendido por otros clubes.


Posibles salidas en Las Palmas

Javi Castellano Griezmann

Setién parece haber mostrado la puerta de salida a Javi Castellano, el jugador ha regresado de una larga lesión y debe volver a coger la forma, poco a poco debería ir teniendo minutos y demostrando que puede jugar en Las Palmas. El hermano de Dani Castellano, a su vez, pide renovar con el equipo con un aumento de sueldo, algo que no ha sentado nada bien a gran parte de la afición.

Se confirma la rescisión de contrato del jugador grancanario Asdrúbal Padrón, el delantero no seguirá en Las Palmas a causa de falta de minutos y continuidad. Port FC será su próximo equipo en Tailandia, desde aquí le deseamos mucha suerte en su nueva etapa.


 Novedades

Gaku Shibasaki. El polivalente centrocampista del Kashima Antlers suena para Las Palmas en las últimas horas. Brilló en el pasado Mundial de Clubes anotando dos goles al Real Madrid entre otras cosas. El jugador ha sido ofrecido a la UD, que estudia su incorporación al equipo.

Rey ManajEl delantero albanés regresa al Inter de Milán de su cesión en el Pescara, la UD sigue interesado en el jugador de 19 años, al que el Inter busca una cesión.

Caso Jesé. Últimas informaciones apuntan a que el PSG estaría dispuesto a pagar parte de la ficha del jugador para que pueda salir cedido a Las Palmas, también reafirma que el jugador se niega a negociar con otro equipo que no sea el conjunto grancanario.

Javi Castellano muy cerca de abandonar la UD en calidad de cedido, su destino más probable es el Valladolid de Paco Herrera, el ex-técnico de Las Palmas parece haber convencido al jugador y llegará para ayudar al equipo en Segunda División hasta final de temporada. También Tyronne tiene papeletas de salir cedido, suena bastante fuerte el Tenerife, a la espera de ambas confirmaciones que llegarán pronto. El Zaragoza se ha interesado también por este jugador en las últimas horas.

El presidente de Las Palmas ha comentado en rueda de prensa que saldrán varios jugadores del equipo en este mercado invernal, pero que también se sumarán al conjunto amarillo tres o cuatro. Además afirma que ha recibido una suculenta oferta por Mauricio Lemos, pero insiste en que quiere reforzar al equipo, no desprenderse de jugadores importantes. Miguel Ángel Ramírez ha asegurado haber cerrado en Londres los dos fichajes que se anunciarán esta semana. En algunos medios ya se da por cerrado el fichaje de Jonathan Calleri. También suena muy fuerte el nombre de Hernán Toledo. Por último, se comentó que llegará un jugador del nivel de Kevin-Prince Boateng, internacional con su selección y que ha jugado en un equipo muy importante del fútbol a nivel mundial.

 

 

Dejar una respuesta