Inicio Osasuna Fichajes Mercado Invierno – Osasuna

Fichajes Mercado Invierno – Osasuna

0

Posiciones a reforzar: Defensa y Centro del campo

Rumores: Raoul Loé, Mikel Merino y un central

Posibles salidas: Fran Mérida y Riviere

La mala situación de Osasuna en Liga parecía que iba a ser el detonante para un mercado de invierno movido. Después de muchos rumores ya ha llegado el primer fichaje, Vujadinovic. El central montenegrino es un jugador de garantías y conocido tras su paso anterior por lo que se espera una adaptación inmediata.

El dinero invertido en el finiquito de Joaquín Caparrós y la mejora del equipo en las tres últimas jornadas han hecho que cunda un poco la cautela en cuanto a incorporaciones, aunque parece que el próximo podría ser otro viejo conocido: Raoul Loé.

Fichajes por línea

Portería: Parecía una de las prioridades para Osasuna, aunque el fracaso en las dos primeras opciones (Ryan y David Soria) y la buena respuesta de Mario en los partidos disputados, parecen haber terminado con el debate.

Defensa: La llegada de un central está resuelta con la incorporación de Vujadinovic.

Centrocampista: Mikel Merino era la prioridad número uno de la directiva, pero el Borussia parece querer cederlo a un equipo alemán. Aun así, Osasuna no pierde la esperanza pues la ilusión del jugador es volver a Pamplona.

El otro nombre que ha salido en las últimas horas, y cuya llegada parece inminente es el de Raoul Loé, que se encuentra libre tras rescindir su contrato en Qatar. El pivote vendrá a reforzar el pivote defensivo y a competir con Fausto.

Posibles salidas

En cuanto a las salidas, se cerró la de Javi Álamo que se marchó al Almería y se especuló con la marcha de Fran Mérida al Real Zaragoza ante la falta de minutos en Osasuna. De momento parece que se queda en el club navarro aunque dependerá también de si se produce alguna llegada, como parece, en su posición. Hay que recordar que Fran Mérida le costó medio millón de euros al conjunto navarro y firmó por cuatro años.

Otra de las salidas con las que se estaba especulando era la de Riviere con dirección Francia, aunque con Vasiljevic ha aumentado sus minutos de juego, pasando a ser el tercer delantero y dejando a Kenan Kodro como el menos influyente en la línea de ataque.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.