Inicio Sevilla FC Fichajes Mercado Invierno – Sevilla

Fichajes Mercado Invierno – Sevilla

0

Posiciones a reforzar: Delantero, lateral izquierdo y central.

Rumores: Martial, Depay, Jonathan Calleri, Teodorczyk, Pratto, Torreira y Makengo.

Posibles salidas: Kolodziejczak, Trémoulinas, Kiyotake, Krohn-Dehli, Sirigu y David Soria.

Oficial: Lenglet y Jovetic

El gran juego que esta desplegando el Sevilla no es un obstáculo para buscar refuerzos en determinadas posiciones. También el club debe buscar salidas a jugadores con menos minutos para dejar hueco a posibles llegadas.

Lo primero en oficializarse ha sido la llegada de Lenglet para cubrir la baja de Kolo, traspasado al Monchengladbach.

La segudan llegada corresponde a Jovetic, que llega en calidad de cedido. Cubrira la principal petición de refuerzo de Sampaoli.


Fichajes por línea:

Defensa: Asunto cerrado con la incorporación de Lenglet y la marcha de Kolo, aunque no se descarta un lateral izquierdo.

Centrocampista: Con la llegada de Jovetic, que puede jugar tanto de delantero como centrocampista ofensivo, parecen cerradas las incorporaciones en esta posición.

Delantera: La mayor prioridad de refuerzo, queda solucionada con la incorporación de Jovetic.


Rumores:

Martial: Es el jugador deseado. Su fichaje tiene una complicación en su salario. Algo en lo que Monchi tendrá que trabajar para lograr una cesión que le permitira disputar más minutos de los que disfruta en Old Trafford.

Jonathan Calleri: En una situación similar al jugador anterior, no tiene los minutos deseados en el West Ham y saldrá en invierno con toda probabilidad.

Stevan Jovetic: Sin minutos en el Inter, parece muy clara su salida y según las últimas informaciones la cifras de opción de compra es el mayor obstáculo. Confirmado su fichaje.

Jean-Victor Makengo: Jugador de 18 años muy del gusto de Monchi. Su posición natural es medio centro y tiene bastantes equipos detras de él, por lo que no será fácil.

Torreira: No ha renovado con la Sampdoria y ya fue ojeado en verano tras no lograr fichar a Roque Mesa. Jugador de posición similar a Roque y de solo 20 años. Su fichaje es una oportunidad para presente y futuro.

Clement Lenglet: El último en sonar. Central francés muy prometedor, una de las sensaciones de la Ligue 1. El Nancy por el momento pone trabas al no tener sustituto. Confirmado su fichaje.


Posibles salidas:

Kiyotake

A priori se esperan bajas en el Sevilla. Una plantilla tan amplia como esta supone que en el ecuador de la temporada muchos jugadores no vean cumplidas sus expectativas. El primero en confirmarse es Kolodziejczak, que jugará en la Bundesliga en las filas del Gladbach.

Con Trémoulinas tenemos un caso de jugador que ha rendido bien, pero sus lesiones le han ido alejando de ser protagonista. Esto supone que el club busque reforzar su posición a su vez que buscarle una salida.

Kiyotake no cuenta para el entrenador, desapareció del once donde tuvo alguna oportunidad al inicio y no ha vuelto prácticamente a disputar minutos.

Nombres como Krohn-Dehli que volvería tras una larga lesión o David Soria portero joven que necesita minutos, son otras posibles salidas de menor repercusión.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.