Inicio SD Eibar ¿Fichamos a Kike García?

¿Fichamos a Kike García?

0
Foto vía mundodeportivo.com

¡Como ha vuelto Kike García! Tras estar 10 jornadas sin entrar en juego por una lesión, ha vuelto mejor que nunca. Dos partidos y dos goles. Además el primero de ellos empezó de suplente y nada más salir marcó.

Hasta el momento había anotado otros dos goles antes de la lesión. En esta primera parte de la temporada ha ido alternando minutos con varios jugadores sin hacerse con un puesto fijo. Mendilibar esta muy contento con él y así lo reflejo en rueda de prensa. Su entrada en el equipo coincide con la bajada de rendimiento de Adrián González.

Conclusión para los fantasy

Su valor de mercado esta en torno al medio millón en biwenger, un precio rídiculo para un delantero. No podemos decir que sea un delantero que nos vaya asegurar siempre goles y puntos por lo que ya conocemos de él. Prueba de ellos que las únicas cuatro  ocasiones que ha tenido más de una pica, ha sido cuando anoto los cuatro goles.

No obstante, para especular o una emergencia lo podemos tener en nuestra plantilla. Ahora tenemos dos semanas que pueden ser muy buenas para especular y este es un jugador ideal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.