Inicio Consejos Florentino blinda a Modric y Kovacic

Florentino blinda a Modric y Kovacic

0

Los Zipi y Zape del Real Madrid volvieron a brindar un gran partido en el Camp Nou. La conexión croata fue parte importante para que se lograra ese empate en El Clásico. De Modric ya conocemos que debemos esperar, pero Kovacic nos está impresionando y valoramos su fichaje en los fantasy.

Luka Modric

Empezamos por el dorsal 14, que fue el mejor pasador del partido contra el Barça (39/41 pases) y segundo máximo recuperador (8 robos). El croata fue el encargado además de dar la asistencia a Sergio Ramos en el gol del empate. Sensaciones fantásticas.

El partido del croata se tradujo en unas muy buenas puntuaciones en los fantasy:

-Diario AS: 10 puntos.
-Jornada Perfecta: 7 puntos.
-Marca: 6 puntos.

De Modric recomendamos su compra como uno de los pilares de cualquier equipo campeón. Un centrocampista no dado a lograr goles pero que mantiene una regularidad de puntos.

Después de su lesión no ha vuelto al mejor ritmo, influido también por las lesiones de Kroos y Casemiro, que le han obligado a jugar unos metros más atrás. Con la vuelta del brasileño le veremos de nuevo en su sitio natural y romperá a picas seguro.

Kovacic Modric

Mateo Kovacic

El joven croata se ha asentado en el once del Real Madrid en el momento más delicado de era Zidane… ¡y en una posición que no estaba en nuestros planes! La confianza del francés ha sido fundamental para ver su mejor versión. Es un jugador muy en forma, el que más en los blancos, vistoso y que gusta a los cronistas.

Kovacic fue castigado por Luis Nieto, pero en el resto de puntuaciones mantiene su buena línea:

-Diario AS: 2 puntos.
-Jornada Perfecta: 6 puntos.
-Marca: 6 puntos.

Surgen dudas de cuál será el papel del croata con la vuelta de Casemiro y la inminente de Kroos. Igual que la BBC es indiscutible arriba, Casemiro-Kroos-Modric es el centro del campo de Zidane.

Aun así no me aventuraría a vender a Kovacic de inmediato, al menos hasta después del próximo Real Madrid-Dépor. A partir de ahí tiene sentido por su precio poder buscar una alternativa que juegue más regularmente. Todo por ver…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.