Inicio Málaga CF Fornals aprovecha el gran momento del Málaga

Fornals aprovecha el gran momento del Málaga

2
Foto de eurosport.es

Con la llegada de Míchel al banquillo malaguista, el equipo ha dado un notable salto de calidad en su juego. Se puede apreciar en los últimos resultados del equipo, en los que está anotando más goles que nunca y está encajando pocos.

En este artículo nos vamos a centrar en un jugador de la parte ofensiva: Pablo Fornals. A sus 21 años, se ha hecho indiscutible en la mediapunta del Málaga, cuajando muy buenos partidos y con acierto de cara a portería.

Rendimiento en los fantasy

Fornals tiene una media de 4,48 puntos por partido en Jornada Perfecta (5,14 en casa y 3,87 fuera), mientras que en puntuaciones Diario AS su media es de 4,7 (5,1 en casa y 4,4 fuera). Ha disputado 29 encuentros de Liga y ha sumado en total 130 y 132 puntos respectivamente.

Estas puntuaciones no están nada mal, teniendo en cuenta que el Málaga ha tenido tres entrenadores esta temporada y que no jugaba nada bien que los dos anteriores. Si contamos sólo las puntuaciones con Míchel en el banquillo, la media ascendería a 5,1 (Jornada Perfecta) y 5,5 (As).

Además hay que señalar que es la temporada de su irrupción en LaLiga, ya que no tenía para nada un rol protagonista en el inicio de la presente campaña. Las lesiones en la segunda línea del ataque le dieron la oportunidad de jugar y la aprovechó. Ha demostrado ser un mediapunta vistoso, con mucha calidad y una facilidad pasmosa de llegar a la portería rival (6 goles esta temporada).

¿Lo fichamos?

Su valor de mercado es de 3.737.000 € en Biwenger y de 10.730.974 € en Futmondo. Podemos ver que es un jugador asequible y con buenas puntuaciones, por lo que tenemos que recomendar su fichaje.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

2 Comentarios

  1. ¿Hasta que punto és recomendable fichar un jugador de un equipo que ya no se juega nada? (Salvo honra)
    ¿No és mejor apostar por jugadores de equipos con objetivos?

    • ¡Es una gran pregunta! Precisamente creo que el Málaga es un equipo que no va a jugar «en chanclas», es decir, que va a pelear por los tres partidos, ya que son determinantes para sus rivales. Es cuestión de ética, puede definir el futuro resultado de Celta, Real Sociedad y Real Madrid (los 3 partidos que le quedan al Málaga), pero también de los que compiten con ellos por la liga o por un puesto europeo. Además, dos de ellos son en La Rosaleda, otro aliciente para ir a por la victoria. Por supuesto que hay opciones más seguras, pero Fornals es una buena apuesta.
      Saludos y perdón por la tardanza!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.