Inicio Noticias Fran Rico no volverá hasta 2017

Fran Rico no volverá hasta 2017

0

Tras anunciar Mendilibar el pasado viernes que Fran Rico no entraba en la convocatoria saltaron las alarmas. Una lesión que se había producido el pasado miércoles, pero que no se ha sabido de su alcance hasta el mismo viernes de la jornada 15.

Se ha producido una fisura en el peroné de su pierna derecha según informa el club. Por el momento el tratamiento será conservador y no pasará por el quirófano que alargaría aún más el periodo de recuperación

Impacto en los fantasy

Esto le impedirá disputar minutos en lo que queda de año y su reaparición queda para el 2017. Gracias al parón invernal el número de partidos ausente se reduce. Os detallamos que jornadas se perderá:

  • Alavés (11/12, casa) (Ya disputado)
  • Leganés (18/12, fuera)
  • Atlético (07/01, casa)
  • Sporting (15/01, fuera)
  • Barça (21/01, casa)

Su sustituto será Escalante tal y como ya vimos ante el Alavés. Por el técnico de Zaldívar no pasa otra idea que no sea un doble pivote en su esquema de juego.

¿Qué hacer en los fantasy?

Una decisión difícil. El periodo de baja es relativamente corto, aunque 3 semanas en un fantasy es un mundo ya. A su favor tenemos que decir que ha sido jugador indiscutible para Mendilibar. Claro está que Escalante puede dar un paso al frente y hacer cambiar de opinión al técnico.

Si tenemos una plantilla con recambios yo aguantaría al jugador hasta su regreso. Si por el contrario vamos con una plantilla ajustada y liquidez corta, véndelo. No podemos esperar un mes hasta su vuelta y mientras asumir posibles 0.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.