Inicio CD Leganés El ‘miedo’ deja a Garitano sin alternativas

El ‘miedo’ deja a Garitano sin alternativas

0
Foto perteneciente a As.com

Iago Herrerín, Unai López y Bustinza no podrán disputar el partido de este sábado frente a su antiguo equipo, el Athletic. Garitano se va a encontrar a con tres bajas más para la visita de los bilbaínos a Butarque, después de confirmarse las salidas de Brignoli y Medjani por bajo rendimiento.

La cláusula del miedo va a impedir que Herrerín vuelva al once después de la sanción o impedir la lucha por un puesto en el once por parte de Unai López, en el mediocampo. Bustinza será baja por acumulación de tarjetas tras ver la quinta amarilla el pasado domingo en el Benito Villamarín.

Recambios posibles

Fichajes Betis

Cambio para Herrerín: Nereo Champagne tendrá otra oportunidad para resarcirse tras su debut contra el Betis. Este partido puede ser clave para saber qué portero se reafirmará como titular para la segunda vuelta del campeonato.

Cambio para Bustinza: El míster pepinero ha salido a los dos últimos partidos con defensa de cinco, con Bustinza como central derecho. Puede ser la hora para el debut del griego Dimitrios Siovas.

Cambio para Unai López: Omar Ramos se postula como candidato para hacerse con el puesto de medio derecho el próximo sábado. También puede reforzar el medio del campo con Rubén Pérez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.