Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Gerard Valentín: futuro para el lateral del Dépor

Gerard Valentín: futuro para el lateral del Dépor

0

El Deportivo de la Coruña ha oficializado su cuarto movimiento del mercado (contando como primeros los de Guilherme y Carles Gil, quienes ya estuvieron la campaña pasada en el club). Tras la llegada de Fede Valverde como primera incorporaciónGerard Valentín sentencia el lateral derecho del Dépor. Aún no se sabe si Juanfran saldrá, pero por si acaso Borja Valle lleva entrenando en esa demarcación toda la pretemporada.

¿Quién es Gerard Valentín?

Este lateral catalán comenzó formándose en el Figueres, equipo de su tierra. Tras pasar por el Girona juvenil o por el Sevilla C, jugó en 2ªB con el Olot, equipo que llegó a un acuerdo con el Nástic para hacerse con sus servicios.

En el Nástic de Tarragona lleva desde la temporada 15/16. Esa campaña la acabó titular, y la 16/17 jugó 33 partidos en Segunda División. Los cronistas AS de la Liga 123 lo premiaron con 113 puntos (3,42 de media).

Tras su fichaje en la tarde de ayer, hoy ya tiene valores en Biwenger y Futmondo. En el primer fantasy vale 250.000€, mientras que en el segundo vale 1.200.000€, números baratos para poder especular con él.

Competencia por el puesto

Gerard Valentín es un jugador con un perfil similar a Juanfran. Lateral derecho de gran proyección ofensiva, tendrá como principal competencia a uno de los jugadores más veteranos del equipo. Por ello, si Juanfran continúa en el Dépor, sus opciones serán remotas. Además, si Borja Valle continúa en el equipo, también intentará ser competencia del nuevo jugador.

Recomendación fantasy

Esta incorporación del Nástic ha firmado un contrato de 4 años. Eso significa que no es una apuesta cualquiera, si no que se cree en su talento y en su valía para la posición en la que se espera que rinda.

Por tanto, ahora en el comienzo pienso que puede ser una buena apuesta para especular. Si finalmente Juanfran permanece en el plantel blanquiazul, será su suplente. Por otra parte, si Juanfran abandona la disciplina, entonces se presupone al catalán como titular y como suplente a Borja Valle.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.