Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Girona: Bernardo, el central fantasy vuelve a LaLiga

Girona: Bernardo, el central fantasy vuelve a LaLiga

0

El Girona avanza en paso firme en su confección de plantilla. Pocos, pero bien elegidos. El último en llegar ha sido Bernardo, defensa central ex de SportingMiddlesbrough, que tras un paso aciago por la Premier League viene a llenar de puntos y picas su gran rendimiento fantasy pasado.

Rendimiento Fantasy

Al igual que Nolito o Borja Bastón, por citar algunos ejemplos, la temporada Premier del colombiano ha sido bastante mala. En las filas del Middlesbrough de Karanka no ha tenido continuidad (15 partidos) y consumó el descenso de categoría.

Nos quedamos con su época en el Sporting, donde una lesión grave nos privó de verle más partidos, pero en la que le dio tiempo a firmar 78 puntos en 16 partidos (casi 5 de media).

Competencia por el puesto

A priori Bernardo es una apuesta para liderar la defensa del Girona, en la que va a haber muchas incorporaciones este verano. Prácticamente se espera un equipo nuevo y con el colombiano como eje de la zaga.

Recomendación Fantasy

El precio de Bernardo ahora mismo está por los suelos: 390.000€ en Biwenger, que no durará demasiado en estos valores. Y es que como hemos explicado es un jugador muy apetecible en fantasy porque además tiene gol a balón parado como rematador (9 goles en el Sporting).

No lo pienses y suma en defensa con mucho potencial en cuanto salga a tu mercado. Su precio incita a compra y, si no te sale bien como mina de puntos, seguro podrás especular con su valor de mercado.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.