Inicio Granada CF Granada CF: ¿A quién vendo?

Granada CF: ¿A quién vendo?

0
Carcela Gonzalez
Carcela por granadacf.es

Tras la mejora de los jugadores del Granada, los usuarios de los juegos fantasy se centran en comprar a jugadores rojiblancos, antes de que su valor aumente, sin prestar atención a quien están fichando y su rol en el equipo.

Es por eso que vamos a realizar una pequeña lista, línea por línea, de los jugadores nazaríes que empezaron jugando a buen nivel pero que actualmente no están contando con demasiadas oportunidades.

Porteros

Está claro que Ochoa es irreemplazable, es por eso que si tienes a Oier y/o Kelava intenta venderlos aunque por ahora es complicado que lo compren.

Defensas

Gastón Silva y Tabanou son los defensas transferibles entre los 9 disponibles. El primero era titular indiscutible pero tras una desafortunada lesión tiene puesto fijo… ¡en el banquillo!

El segundo ha jugado escasos partidos pero sin duda alguna, el brasileño Gabriel Silva está un escalón por encima del francés.

Javi Márquez

Centrocampistas

Angban, Atzili, Isaac Cuenca, Javi Márquez y Khrin son mis elegidos para ser vendidos. Márquez, Khrin y Atzili nunca han tenido la confianza del míster. Por otro lado, Angban tiene pocas oportunidades debido al gran papel de Uche en los últimos partidos.

El caso más sorprendente es el del canterano culé, Isaac Cuenca. El de Reus contaba con la confianza de Alcaraz en la defensa de 5 pero con la vuelta a la de 4 zagueros, el jugador ha quedado en segundo plano por sus debilidades defensivas. Su posición natural se encuentra bien cubierta por Carcela y compañía.

Delanteros

El gaditano David Barral es el atacante, y el jugador de la plantilla, en el que tengo menos confianza depositada. Tras su incidente con Cuenca, el jugador va de mal en peor. Lo más probable es que salga vendido en el mercado de invierno.

Por otro lado nos encontramos a Alberto Bueno, que viene jugando las segundas partes como revulsivo pero no consigue anotar. Otro jugador al que le pondría el cartel de transferible.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.