Inicio Consejos Grandes decepciones de LaLiga, Vol. 1

Grandes decepciones de LaLiga, Vol. 1

2
Iñaki Williams
Foto vía thescore.com

Todos hemos tenido la fe en ciega en jugadores que, después de una y otra oportunidad, han seguido sin responder. En este post, con ayuda de nuestros expertos en fantasy, queremos resumir en cuáles debemos seguir creyendo y cuáles agotaron ya su crédito.


Iñaki Williams (Athletic):

Su rendimiento en este inicio de temporada está siendo bastante bajo y sus puntos muy pobres para lo que se supone debería ofrecer un delantero. Por @lehoi_zurigorri.
  • Diagnóstico: Aguantar


Nico Gaitán (Atlético):

Pensábamos que iba a ser el arma letal al que nos tenía acostumbrados en el Benfica aportando asistencias y goles, además, siendo un especialista a balón parado. Pero cuatro partidos, dos de titular y dos de suplente, haciendo unas puntuaciones muy pobres comparado con el resto de sus compañeros. Por @FichajesGil.

  • Diagnóstico: Vender


Ceballos (Betis):

Se esperaba que por fin esta temporada diera un paso adelante. Hasta ahora sus actuaciones han sido malas y no ha tenido peso en el equipo. Por @Full_Betis.

  • Diagnóstico: Vender


Andone (Dépor):

El rumano, por el que se pagó más de 3 millones, no se ha quitado la espina que tiene clavada con el gol. Aun así, juega todos los partidos y no da negativos, y se debería a arrancar pronto. Por @ComunioDepor.

  • Diagnóstico: Confianza


Araujo (Las Palmas):

Por su actitud dentro y fuera del campo, que le piden demostrar el jugador que es. Livaja seguirá de titular y no parece que esto vaya a cambiar pronto. Por @full_laspalmas.

  • Diagnóstico: Vender

Unai López (Leganés):

El talentoso centrocampista de Lezama era una de las grandes apuestas a principio de temporada, pero Garitano ha optado por la sobriedad de Timor y Rubén Pérez, relegando sus minutos a escasos. Por @JornadaPerfecta.

  • Diagnóstico: Vender


Diego Llorente (Málaga):

El central parece otro al que la temporada pasada brillara en Vallecas. Un sistema menos ofensivo que el de Jémez, deja al descubierto sus defectos en el juego posicional. Por @JornadaPerfecta.

  • Diagnóstico: Vender


Digard (Osasuna):

Aún no ha debutado con la camiseta rojilla por una lesión en el sóleo. Vino ya lesionado y es un fichaje muy poco acertado por la directiva. Se espera su primera convocatoria. Por @FullOsasuna.
  • Diagnóstico: Vender


Isco (Real Madrid):

El segundo jugador de campo que menos minutos ha tenido con Zizou esta temporada. El otro día contra el Eibar no supo aprovechar la oportunidad con la titularidad. Demasiada competencia en su puesto, sin confianza y muy bajo de forma. Por @ChollosComunio.
  • Diagnóstico: Vender


 

Borja Viguera (Sporting):

Duje Cop goza de la total confianza de Abelardo y está respondiendo con creces. Su papel se limita a entrar desde el banquillo y además no puntúa bien por la dinámica del equipo. Por @JornadaPerfecta.
  • Diagnóstico: Vender

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

    • Por lo que apunta esta semana, será titular por lo que aguantarlo y su valor lo mejor es aguantarlo. Por lo que se ha colocado en esta lista es por su poca estabilidad por culpa de las lesiones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.