Inicio Consejos Grandes decepciones de LaLiga, Vol. 2

Grandes decepciones de LaLiga, Vol. 2

0

Todos hemos tenido la fe en ciega en jugadores que, después de una y otra oportunidad, han seguido sin responder. En este post, con ayuda de nuestros expertos en fantasy, queremos resumir en cuáles debemos seguir creyendo y cuáles agotaron ya su crédito.


Cristian Santos (Alavés):

El venezolano llegó con una carta de haber anotado 18 goles en 33 partido con el Nijmegen. De momento solo ha jugado 63 minutos en 4 partidos sin demostrar nada. Por @S_Albiazul.
  • Diagnóstico: Vender


Aleix Vidal (Barça):

Sin Alves y sin fichajes, el club contaba con un paso adelante del ex del Sevilla. Todo lo contrario, pues está rindiendo a peor nivel que la temporada pasada y ya ni juega. Por @JornadaPerfecta.

  • Diagnóstico: Vender


Naranjo (Celta):

Muchos esperábamos al Naranjo de Nástic compitiendo con Bongonda, pero no ha sido así. Pocos partidos de momento y mal aprovechados. Debe explotar con minutos. Por @Celta_Info.

  • Diagnóstico: Fondo de armario


Adrián González (Eibar):

Sólo ha jugado 3 encuentros, dos de ellos como titular, dejando su hueco en el once a hombres como Pedro León o Bebé. El buen rendimiento del Eibar hasta el momento le ha dejado sin el protagonismo del año pasado. Por @arubiovera.

  • Diagnóstico: Vender


Jurado (Espanyol):

Petición expresa de Quique, debía hacer jugar a los pericos a un nivel superior, pero la irrupción de Marc Roca y su baja forma le han dejado inédito. Por @JornadaPerfecta.

  • Diagnóstico: Vender

Boga (Granada):

Ha disputado cuatro partidos de liga en el que anotó un gol. Pasó de ser titular a no ir convocado de la noche a la mañana. Lucas Alcaraz deberá hacer un esfuerzo para recuperar al Boga que impresionó. Por @Nazari_info.

  • Diagnóstico: Confianza


Juanmi Jiménez (Real Sociedad):

Eusebio le dio la oportunidad de inicio, incluso llegó a marcar. Pero un William José con mayor categoría y la resurrección de Vela le dejan fuera. Por @JornadaPerfecta.

  • Diagnóstico: Fondo de armario


Sirigu (Sevilla):

Llegó con la vitola de titular y Sampaoli le dio la oportunidad, pero su codazo a Aduriz le ha puesto muy complicado volver a jugar en el equipo de Nervión. Por @arubiovera.
  • Diagnóstico: Vender


Munir (Valencia):

Valencia parecía el lugar ideal para que el internacional encontrara su sitio. Rodrigo y Santi Mina ya están por delante. Por @JornadaPerfecta.
  • Diagnóstico: Confianza


N’Diaye (Villarreal):

El senegalés llegó por fin al Madrigal y su primer impacto fue jugar de defensa con horrorosas actuaciones. El cambio de entrenador tampoco ayudó. Por @JornadaPerfecta.
  • Diagnóstico: Fondo de armario

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.