Inicio Consejos Guerra de Bloggers: Gerard Moreno o Sansone

Guerra de Bloggers: Gerard Moreno o Sansone

0

Gerard Moreno (Florencomunio):

Después de una temporada de adaptación ya estamos viendo al delantero que prometía en Villarreal. En su temporada con más competencia (Leo, Felipao y Alvaro Vázquez) se ha deshecho de todos a base de goles y es el más fijo de la delantera perica.

Un punto a favor suyo y por el que tenéis que apostar es que el Espanyol no está bien, nada bien. Imagina cuando este equipo coja fluidez, seguro veremos una mejor versión aún del delantero catalán.

Sansone (Gurú Comunio):

No os voy a engañar, si Sansone es vuestro mejor delantero lo tenéis crudo para ganar el campeonato. Pero por otro lado, el italiano es sensacional como segundo delantero. No es un jugador que golee siempre, pero sí lo hace con bastante asiduidad: es como esa chica guapa que cuando no está no la echas de menos, pero agradeces verla de vez en cuando.

Pasé de ficharlo en su momento y se lo llevó un rival, ahora compito con él todas las jornadas y Sansone le está dando la vida. Mientras no explote Bakambu, el internacional azzurro es la referencia en ataque, el cual parece entenderse a la mil maravillas con Samu Castillejo y eso es sinónimo de asistencias.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.