Inicio Consejos Guerra de Bloggers: Vicente o Gabriel Pires

Guerra de Bloggers: Vicente o Gabriel Pires

0

Gabriel Pires y Vicente Gómez. El primero, un jugador semidesconocido a quien no ve Segunda que se ha convertido en el gran centrocampista de LaLiga, primeramente sobrepasando a su compañero Szymanowsky por la izquierda. Vicente, ya lo conocíamos, pero estamos viendo un arranque de temporada a un gran nivel en Las Palmas. ¿Quién es la mejor apuesta?


Vicente Gómez (Florencomunio):

Viera, Tana, Roque y Boateng. Entre esta terna se decidía el fichaje de Las Palmas; yo lo hice por Vicente, a un precio de mercado increíble. Un mediocampista liberado que juega muy bien, tiene despliegue y llegada a gol:

  • Equipo puntuador: Las Palmas es un equipo en el que sus jugadores puntúan mucho porque juegan de vicio. Además, Roque libera mucho a Vicente, permitiendo que juegue en las inmediaciones del área.
  • Sin competencia: Indiscutible por méritos propios. No parece que Javi Castellano vaya a poder competir todavía, por lo que Roque-Vicente es el doble pivote de Setién.
  • Con gol: En el equipo insular el delantero es una simple referencia y se apuesta por la llegada en segunda línea de sus medios. Vicente marcará más de un gol este año, ¡ya lleva uno!

Gabriel Pires (Gurú Comunio):

Perla brasileira de 23 añitos. Jugador mágico del Leganés. Ya despuntó el año pasado en Segunda y para este fue pretendido por muchos equipos de posiciones europeas, lo cual nos habla del potencial de este jugador. El año que viene lo fichará un grande y te costará el doble:

  • Sus cualidades: mágico, regate y gambeteo son sus armas más fuertes. Jugador de último pase y que entra constantemente en juego. Cuanto más la toca, más puntúa, sus 40 puntos lo avalan.
  • Calidad/precio: el momento de su fichaje fue a principio de Liga, ahora vale 3.6M que es un precio a tener en cuenta pero irrisorio si lo comparamos con Modric, Rakitic o Viera.
  • Goleador: el goleador tapado del Leganés. Inicia su primer año en la primera división española con dos tantos en estos primeros meses de competición. Participa tanto en ataque que si engancha el balón puede ir para adentro.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.