Inicio CD Leganés Guerrero empieza a despertar en Leganés

Guerrero empieza a despertar en Leganés

0

Guerrero está destacando en el ataque del Leganés gracias a la lucha y entrega que ha demostrado en estos últimos partidos. El delantero español ha dejado en el banquillo a Luciano Neves, su principal rival para el puesto de 9.

Es cierto, que durante los primeros partidos en con el club madrileño se le veía fuera de lugar con muchas imprecisiones y ocasiones erradas. Pero todo cambió en el partido frente a Las Palmas, dónde transformó un penalti y creó bastante ocasiones. Además, Guerrero ha sido elegido mejor jugador de diciembre del club pepinero, otro dato de su buen estado de forma.

Recomendación del fichaje

El delantero toledano tiene un precio de 1.606.000€ en Biwenger, siendo este su valor máximo de momento. Es un buen fichaje, precio barato con vistas de seguir aumentando si conserva estas sensaciones.

En los últimos 5 partidos ha sumado 2-5-9-2-2 (4 puntos de media) en Diario AS. En Jornada Perfecta, 2-9-9-2-2, subiendo su valoración a 4,8 puntos. Rara vez suele puntuar en negativo pues es un jugador que no se borra de los partidos.

De momento, no hay nadie que le haga sombra para su puesto, dado que Koné sigue de baja indefinida y el Leganés no se mueve en el mercado. Habrá que ver si puede dar los goles necesarios para la permanencia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.