Inicio RC Deportivo ¿Guilherme o Mosquera?

¿Guilherme o Mosquera?

0
Fuente: El Progreso

Es una de las grandes dudas del equipo de Garitano, que en estas dos últimas jornadas ha desplazado al gallego del once titular. ¿Quién es más recomendable para vuestros fantasy?

Guilherme

El brasileño es nuevo este año en el Dépor. Desde la jornada 5 siempre ha pisado el campo en algún momento del encuentro. Aun más, las tres últimas jornadas ha sido titular y contra la Real Sociedad tanto en Jornada Perfecta como en AS se llevo dos picas. Su valor en Biwenger es bajo (979.000€) y solo ha restado contra el Barça.

Mosquera

El gallego era un fijo en los onces de Garitano. Solo ha sido suplente contra el Atlético y estos dos últimos partidos, Málaga y Real Sociedad. Lleva 44 puntos en Biwenger (modo picas AS), muy influenciados por su gol en el primer partido. Su valor de mercado es de 2.675.000€, por lo que para la media que lleva es un valor muy alto.

Conclusión

Aunque ambos llevan puntuaciones bajas (en la tónica del equipo), Guilherme es más recomendable debido a su bajo valor de mercado. Además, al haber sido las últimas jornadas titular ha ganado algo de confianza, que influenciará sus futuras puntuaciones.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.