Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué hacemos con Gabriel Pires?

¿Qué hacemos con Gabriel Pires?

2

El jugador brasileño del Leganés marcó gol en el último partido que disputó en Sevilla. Frente al Málaga en Butarque ni se encontró en el banquillo, por culpa de unas molestias.

Al mediapunta se le espera que salga de inicio el próximo sábado frente la Real Sociedad, en otro compromiso para seguir peleando por la permanencia. El partido frente al Sevilla dio moral al jugador tras marcar después de mucho tiempo y volver al estado de forma que tenía en el inicio de la temporada.

Gabriel Pires está a un precio elevado, 3.176.000€ en Biwenger, ya que cuenta con una media de 3,17 puntos. Es un jugador que está volviendo a despertar, cosa que no es segura que pase, por lo que un fichaje así no es muy recomendable. Pero si lo tienes en propiedad aguanta uno o dos partidos, a ver qué sucede.

2 Comentarios

  1. No se quien es el que escribe estos articulos….pero a veces es para echarse a llorar. Gabriel tiene una media de 4’2 y en los ultimos 4 partidos jugados una media de 7. Tendra mucho peso su juego en los ultimos 10 partidos de liga donde el Lega buscara su salvacion. Vamos que eso de que no es muy recomendable…. Seria muy discutible… Pero lo cierto es que hay que informarse bien para poder informar mejor.

    • Muy buenas, en este caso tomamos como referencia las puntuaciones Jornada Perfecta, que se usan en Biwenger y Futmondo. Ahí Gabriel Pires tiene una media inferior, eso unido a las variantes de Garitano de cambiar el sistema y su buen precio en Biwenger, nos lleva a plantearnos mejores opciones de cara a final de temporada. Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.