Inicio Real Madrid ¿Qué hacemos con Modric y Kroos?

¿Qué hacemos con Modric y Kroos?

0
Kroos

La medular del Real Madrid atraviesa un momento muy complicado. Sus mejores jugadores no están rindiendo al nivel que nos tienen acostumbrados, y se nota a la postre en sus puntuaciones.

Modric y Kroos son esos futbolistas que resultan claves en el juego del conjunto merengue. Si no juegan bien, el Madrid lo pasa mal para sacar los partidos. El deterioro de los creadores de juego es debido a la fatiga que acumulan ambos.

Zidane lo sabe, y va a mimarlos para que lleguen a tope a la recta final de la campaña. Las últimas sustituciones de Modric son clara prueba de ello.

Crisis estadística… y de puntos

Sus estadísticas expresan perfectamente la situación que sufren. Ambos jugadores han aumentado, sobrepasando la decena, el número de pases fallidos en los últimos partidos. Se les ve falto de ideas y de físico, y es Casemiro el que está tirando del carro en las últimas jornadas.

También hay un bajón en sus puntuaciones en la segunda vuelta. El alemán todavía no ha recibido dos picas, mientras que el croata sólo las ha obtenido tres veces.

Hablamos de dos jugadores de los que esperamos mucho más. Su valor de mercado refleja que su rendimiento debería ser mucho mayor.

¿Qué hacemos con ellos?

Los datos que hemos aportado anteriormente nos indican que la venta sería una buena opción. Sin embargo, desde Jornada Perfecta recomendamos retenerlos.

Son dos futbolistas clave para el Real Madrid. Van a necesitar la aportación de ambos si quieren salir campeones de la vigente edición de LaLiga. Habrá que estar atentos a ellos, pues van a rotar alguna que otra jornada. No obstante, cuando jueguen tienen que ser fijos en nuestro once fantasy. 

Asimismo, sería muy buena opción hacernos también con sus posibles sustitutos (Kovacic, Isco, James), que suelen hacer buenos partidos y puntúan bastante bien.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.