Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Hernán Toledo, nuevo refuerzo para Las Palmas

Hernán Toledo, nuevo refuerzo para Las Palmas

0

Hernán Toledo es una gran promesa argentina que viene desarrollando su carrera en el Club Atlético Vélez, equipo con el que debuta en la máxima categoría el pasado año. Se trata de un jugador muy joven con buenas reseñas en regate y golpeo de balón, interior diestro que puede jugar en ambas bandas. Comparado incluso con Di María por su capacidad para hacer dribling y deshacerse de los rivales con facilidad. Después de grandes actuaciones en ese club, ha decidido poner rumbo a Europa, y finalmente ha recalado en la Unión Deportiva Las Palmas.

Competencia por el puesto

Queda por ver el sistema de juego que usará Manolo Márquez en su nueva UD Las Palmas. Pero se deja entrever que habrá dos jugadores en bandas. En temporadas pasadas, el equipo canario no ha destacado especialmente por jugadores que hicieran daño desde el costado, salvo los laterales, tendiendo los centrocampistas a circular por el centro.

La llegada de Hernán supone una apuesta por un especialista que pueda usar más los costados en su favor y el del equipo.

Recomendación fantasy

Con un precio de salida de 9.644.000 € en Biwenger, y desconociendo en parte el papel que desempeñará en el equipo (debido a que aún es pronto), poco se puede hablar sobre el jugador. Buenas reseñas las que llegan desde fuera de la isla, si el extremo da la talla ayudará ofensivamente al equipo. Lástima que la cesión sea por una temporada y no haya opción de compra, únicamente Las Palmas ingresaría un 15% de una posible futura venta.

Tanto Hernán Toledo como Calleri son apuestas que conllevan un riesgo asegurado, ninguno de los dos vienen de hacer grandes temporadas y habrá que ver cómo encajarán en el equipo y en la idea de juego de Manolo Márquez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.