Inicio Osasuna Iván Márquez, el descubrimiento de Caparrós

Iván Márquez, el descubrimiento de Caparrós

0

Apenas se conocía algo de Iván Márquez hasta la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo del Sadar. El malagueño jugaba en el Promesas y fue la solución a una sangría de lesiones y bajo rendimiento de la defensa navarra. De las pocas noticias positivas desde que el onubense es entrenador de Osasuna.

Puntuaciones AS

En Diario AS el rendimiento de Iván Márquez ha sido prometedor. El central debutó en la derrota ante el Sporting (3-1). Pese a encajar tres goles demostró muy buenas condiciones en su estreno en la máxima categoría y fue recompensado con 6 puntos.

Luego llegaría el Barça, otra derrota, pero resistiendo casi 60 minutos ante uno de los mejores equipos del mundo. 2 puntos, a mi juicio puntuación escasos, en el partido que supuso la grave lesión de Miguel Flaño.

La última jornada liguera les llevó a una dura derrota contra el Dépor en un mal partido de Iván Márquez, al igual que el resto de jugadores de Osasuna: -2 puntos.

Recomendación fantasy

Los navarros peinan el mercado en busca de un central. Prioridad máxima tras la pérdida de Flaño. En estos momentos los únicos centrales puros de la plantilla son Unai García, David García Zubiría y… ¡Iván Márquez!

El malagueño se ha ganado el puesto y es el más fijo entre estos nombres por lo que seguirá sumando minutos. A poco que Osasuna mejore sus resultados, sus puntuaciones y valor de mercado deben seguir creciendo.

Recomendamos su fichaje como fondo de armario o para alinear en el caso de comunidades de muchos equipos y donde es difícil fichar. Es un jugador que puede dar mucho más.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.