Inicio Consejos J26 – #Alineación66

J26 – #Alineación66

0

En plena semana con jornada intersemanal llega de nuevo la #Alineación66. En el día de hoy vamos a apostar por jugadores seguros y que no rotarán.

Portería

Foto de valencia.eldesmarque.com

Diego Alves (Valencia) en el partido de ida hizo una actuación antológica, parando dos penaltis y obteniendo una valoración digna de un killer. Se crece en estos partidos.

Defensa

Foto vía goal.com

El lateral Capa vuelve a estar en un gran estado de forma y seguro que el Eibar pone en aprietos a los de Zidane. Descansó en la intersemanal por sanción.

Jorge Meré (Sporting) y Durmisi (Betis) vienen también descansados y son jugadores importantes y siempre bien valorados si su equipo gana… ¡o pierde!

Centrocampista

Los blancos tienen una crisis de juego que pasa por la mejor versión de Modric como única solución. Descansó en la debacle ante Las Palmas. Igualmente, Samu Castillejo (Villarreal) y Szymanowski (Leganés) lo hicieron y tienen partidos importantes en casa ante rivales directos.

Por otro lado, Camacho (Málaga) y Carcela (Granada) son vitales para sus equipos y siempre garantizan buenas puntuaciones con opciones de gol.

Delantera

vía as.com

Nos la jugamos en delantera con Ben Yedder (Sevilla), que lleva dos partidos sin ser titular y ya le tocá estar en el once. Es un partido difícil pero no obstante es el máximo goleador de su equipo.

Igualmente, Gerard Moreno es medio Espanyol y seguro que los pericos quieren hacer algo importante en Villarreal para llegar a Europa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.