Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jesé, ¿apostar por ‘el bichito’?

Jesé, ¿apostar por ‘el bichito’?

0

Jesé ya se ha estrenado como goleador del conjunto amarillo la pasada jornada y sus últimas puntuaciones hacen que aumenten las expectativas hacia su juego y sus goles. ¿Momento de ficharlo en nuestros fantasy?

Y es que ya lo advertimos recién conocimos su fichaje, el Bichito no viene a la isla de vacaciones y así lo está demostrando. Su velocidad, perseverancia y perfil ofensivo están siendo claves para el conjunto amarillo en este tramo de la temporada.

Jese presentación
Jesé Rodríguez en su presentación en el Estadio de Gran Canaria

¿Momento de fichar a Jesé si aún no lo he hecho?

Pues claro que sí, estás tardando, dijimos que iba a ser una apuesta segura, y aunque hubo jugadores que se desesperaron en su primera jornada, los más cautos supieron esperar y la recompensa llegó. Jesé lleva una media de 7,0 puntos, ha obtenido 42 en solo seis encuentros, lo que está muy bien.

A pesar de no haber visto puerta hasta esta última jornada, el grancanario ha sumado en su cuenta personal dos dieces y un seis en otras jornadas.


¿Cómo ha evolucionado su valor de mercado?

Valor de Mercado Jesé Rodríguez
Valor de Mercado Jesé Rodríguez

Como puedes apreciar en esta imagen facilitada por Biwenger, tu fantasy más recomendable, Jesé ha pasado de tener un valor de mercado de tan solo 3.886.000€ a costar 13.006.000€, aún así te repetimos que nuestro consejo es ficharlo ya, apostamos por el comienzo de una larga racha goleadora, que será clave para que Las Palmas se mantenga en mitad de tabla hasta final de temporada.


 ¡Va a ser un tramo de temporada interesante! ¿Cómo crees que acabará la UD a final de temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.