Inicio Consejos Joaquín Correa, una opción en forma

Joaquín Correa, una opción en forma

0
Joaquín Correa celebrando un gol contra Las Palmas. Fuente: ámbito.com

En unos meses ciertamente grises del Sevilla, son pocos los futbolistas que han logrado lucirse con su rendimiento. Seguramente el más destacable ha sido Joaquín Correa (Juan Bautista Alberdi, Argentina. 1994).

Este joven mediapunta, que llegaba el pasado verano procedente del fútbol italiano por una cantidad cercana a los diez millones de euros, no empezó contando en exceso para Sampaoli. Entre tanto, la afición comenzaba a desconfiar de un fichaje que empezaba a parecer cuanto menos una apuesta arriesgada.

Sin embargo, el mal rendimiento de algunos de sus compañeros, unido a la marcha de Kiyotake en el mercado invernal, han permitido a Correa hacerse un hueco en el once sevillista en múltiples ocasiones. El argentino ha respondido con unas actuaciones verdaderamente buenas, que resultan aún más llamativas dado el mal momento que han atravesado los sevillistas recientemente en cuanto a juego y resultados.

Recomendación Fantasy

Dado que Correa participa de forma muy activa en el juego ofensivo de los sevillistas y que recientemente ha anotado goles importantes (como en los encuentros ante Las Palmas y Leicester), su fichaje resulta muy atractivo de cara a las jornadas finales de nuestros campeonatos Fantasy.

Además, con Nasri fuera varios partidos, se libera un hueco en el once que antes estaba ocupado de forma prácticamente fija por el francés. Por lo tanto, Correa constituye una opción más que interesante para completar el centro del campo de vuestro equipo en este final de liga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.