Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Jonathan Calleri, gol para la UD Las Palmas

Jonathan Calleri, gol para la UD Las Palmas

0

La Unión Deportiva Las Palmas realiza por fin el fichaje que se frustró en este pasado mercado invernal. Se trata de la llegada, en calidad de cedido, del delantero Jonathan Calleri. Pretendido por clubes tan importantes como el Sevilla, el argentino viene de ser suplente en el West Ham United: ha disputado 16 partidos en la Premier League, y solo ha logrado anotar un gol. Su mejor temporada fue la 2015/16, en la que militó en el Boca Juniors, donde logró anotar 13 tantos en 30 partidos.

El fichaje del delantero estaba cantado, no pudo concretarse a principios de este año pero finalmente ha logrado firmar por la UD. Deberá pelear por el puesto con un Sergio Araujo aparentemente renovado en el AEK de Atenas. Pero habrá que esperar para ver como responderán ambos.

Consejo Fantasy

Con un valor de 9.448.000 € en Biwenger, se convierte en una opción con riesgo, ya que no viene de una buena temporada, así que habrá que ver cómo responde con sus nuevos compañeros. Puede ser una opción interesante para especular, llegan buenas reseñas desde fuera de la isla, así que habrá que darle un voto de confianza al jugador argentino.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.