Inicio FC Barcelona Jordi Alba tendrá difícil jugar #ElClásico

Jordi Alba tendrá difícil jugar #ElClásico

0

El partido de Anoeta dejó varios sustos para Luis Enrique y no sólo en el marcador y sensaciones. Jordi Alba y Piqué tuvieron que ser atendidos por problemas físicos que no impidieron que ambos acabaran el encuentro. Del central no ha trascendido mayor gravedad, pero sin embargo Jordi Alba ha sido diagnósticado hace pocas horas de una contusión en la cabeza del peroné y en la zona poplítea de la rodilla derecha y también una distensión en la cápsula del tobillo derecho.

Un parte médico que no es positivo de cara a la presencia del internacional en el Barça-Real Madrid del próximo sábado. Aun así los servicios médicos no quieren aventurarse a descartarlo e indican una situación «pendiente de evolución».

Turno para Digne

El francés fue contratado para estas situaciones y hasta el momento ha cumplido con creces. Además Mathieu, la otra alternativa, no se encuentra en condiciones físicas para ser titular. El rendimiento de Digne en Jornada Perfecta es de 24 puntos en 8 partidos jugados, que supone una media de 3 puntos por partido.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.