Inicio Biwenger Jornada 1: Los Chollos de Biwenger

Jornada 1: Los Chollos de Biwenger

0

Por fin llegamos al momento que todos esperábamos tras tres meses de descanso liguero. Primera jornada que nos deja algún empate sorprendente y varios jugadores a buen precio que se han salido y van a ser muy importantes en sus clubes.

En esta sección analizamos las actuaciones individuales de los jugadores, relacionadas con su valoración en Diario AS y de cara a predecir su valor de mercado. Esto te permitirá especular con sus fichajes y hacer dinero fácil. Recuerda que el Precio Objetivo que damos es el máximo que creemos que puede alcanzar cada jugador en las próximas semanas.


Maxi Gómez

Te lo trajimos hace dos meses en este artículo, que incuye a otro jugador de nuestra lista. Un armario de delantero que sólo piensa en el gol. La baja de Guidetti le ha hecho conseguir la titularidad y con dos goles la ha sabido aprovechar. Puede que venga algún refuerzo de banda al club vigués pero de momento no dudes en pujar en el uruguayo.

  • Valor en Biwenger: 2.640.000
    • Precio objetivo: 6.000.000
1
2
3
4
5
6
7
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.