Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Jozabed: Fichaje y retorno de una pieza clave

Jozabed: Fichaje y retorno de una pieza clave

0

Jozabed Sánchez vuelve al Celta para jugar las próximas cuatro temporadas tras llegar a un acuerdo con el Fulham inglés en los últimos días. El anuncio se ha conocido en un vídeo comunicativo de corta duración del presidente del Celta a través del canal oficial del club en Youtube, y ratificado posteriormente en Twitter.

Con esta incorporación y la llegada anterior de Maxi Gómez se completan 2 de las 4 peticiones de Juan Carlos Unzué para la temporada 17/18. Sólo se tratarían más llegadas de las previstas si salen jugadores importantes mediante pago de cláusula.

Rendimiento Fantasy

Jozabed Sánchez es ya conocido por todos los usuarios fantasy dado su buen rendimiento la pasada mitad de campaña y su anterior etapa en el Rayo Vallecano. En estas etapas se destapó como un gran centrocampista, de buen trato de balón y gran llegada al área rival. Petición de Berizzo el pasado mercado invernal y, ahora, de Juan Carlos Unzué.

El futbolista entró frecuentemente en los onces de Berizzo, tanto en rotaciones como en partidos relevantes, y siempre contó con la confianza del argentino. Jugador «número 12» el año pasado, saliendo frecuentemente desde el banquillo y con grandes resultados.

Competencia por el puesto

La competencia en el puesto es máxima, al igual que el año pasado. El Celta cuenta ahora mismo con 8 centrocampistas: Pablo Hernández, Daniel Wass, Radoja, Chelo Díaz, Pape Cheikh, Borja Fernández y el propio Jozabed. Además, llegará al menos un centrocampista más. De los nombrados anteriormente podrían producirse 2 o 3 salidas.

El estilo de Jozabed, más pausado, lento y de posesión, se adapta más al juego que aplicará Unzué que al implantado anteriormente por Berizzo. Por ello, en este aspecto, el jugador andaluz puede que sea una referencia en el centro del campo, incluso ganándole la titularidad a Daniel Wass.

Recomendación Fantasy

Si su precio de salida en los principales fantasy es reducido, no nos lo pensaríamos y apostaríamos por él. Completamente integrado en el grupo y con toda una pretemporada para convertirse en una referencia en el centro del campo. Además, dado su versatilidad en cualquier fase del partido, será muy recurrente en los onces o en las sustituciones. ¡Apuesta segura para puntuar regularmente en vuestros fantasy!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.