Inicio Athletic Club La alternancia en la portería del Athletic

La alternancia en la portería del Athletic

0
Foto vía deia.com

La transición en la portería del Athletic ha comenzado. Valverde dejó fuera de la convocatoria para Riazor a Iraizoz por decisión técnica. Llega la alternancia en la portería que anunció el mister rojiblanco justo antes de empezar el campeonato liguero.

Hasta ahora el técnico no había dado ninguna pista sobre la fórmula a seguir, el único hecho era que Iraizoz había jugado los dos primeros partidos de LaLiga a buen nivel y parecía un fijo en el puesto. Contra el Deportivo debutó Kepa Arrizabalaga, más que correcto y muy seguro en las acciones que tuvo.

Entonces, ¿cómo gestionará la situación Valverde a partir de ahora? A día de hoy poco se sabe. Pocas pistas ha dado el técnico y veremos si esta semana semana comenta algo al respecto. Algunas informaciones indican que Iraizoz y Arrizabalaga se irán repartiendo partidos durante toda la temporada. Un verdadero quebradero de cabeza para los que tengan a Iraizoz o a los porteros del Athletic en sus equipos Fantasy.

Estaremos atentos a las novedades. A día de hoy la portería del Athletic puede ser muy impredecible y por lo tanto, poco recomendable su alineación si no hay anuncio o pista previa. La única certeza es que Kepa subirá considerablemente de valor, atentos al mercado.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.