Inicio Real Betis La defensa del Betis tiene gol

La defensa del Betis tiene gol

0

El Real Betis no es un equipo que haya destacado estos últimos años por aprovechar sus opciones a balón parado. De hecho, más bien le ha pasado todo lo contrario: las ha sufrido, y mucho. Esta temporada ya ha encajado varios goles de este tipo, como el de Diego Reyes, que consumó la derrota ante el Espanyol (0-1) o el de Roncaglia, que puso el 3-3 definitivo ante el Celta la pasada jornada.

Pero no todo son malas noticias. Al menos con la llegada de Víctor Sánchez del Amo se empieza a notar que le está poniendo empeño en trabajar este tipo de jugadas y se ve reflejado en el aspecto ofensivo del equipo: ya han marcado gol los tres centrales titulares del Betis en apenas 3 jornadas de Liga. Hoy nos centraremos en cada uno de ellos:

Germán Pezzella

El más consolidado de los tres sin duda alguna. Titularísimo aunque se fichen más centrales en el mercado de invierno. En la temporada suele ir de menos a más, creciendo partido tras partido. Además es la referencia a balón parado tras ser el segundo máximo goleador del Real Betis la temporada siendo central. Recomendable al menos como fondo de armario.

Bruno González

Alterna buenas actuaciones con otras nefastas. Señalado en el último partido ante el Celta, siendo sustituido al descanso. Su sitio en el once está condicionado por las incorporaciones que pueda cerrar el Betis en enero y a la Copa África, que mantendrá a Mandi fuera de las convocatorias durante el mes de enero. No recomendable a día de hoy.

Aïssa Mandi

El central argelino destaca por su capacidad de sacar el balón jugado y por su polivalencia, donde también puede jugar de lateral. Se encuentra en un período de adaptación que se está viendo truncado por molestias físicas. Es una de las apuestas fuertes del club esta temporada y que esperamos que con el paso de las jornadas vaya creciendo y se convierta en indiscutible. Su marcha en enero a la Copa África no ayuda. Recomendable a largo plazo.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.