Inicio Sevilla FC La defensa del Sevilla, ¿quién es quién?

La defensa del Sevilla, ¿quién es quién?

0
vía futbolcarrasco.com

Uno de los puntales de este Sevilla es sin duda su defensa. No tanto por nuevos nombres sino por la llegada de Sampaoli, que ha cambiado la disposición de la misma a un sistema de tres centrales y dos carrileros.

Los centrales

Cuatro son los jugadores que de momento se disputan los tres puestos titulares en la posición de central. El quinto en cuestión sería Kolo, pero de momento no cuenta para el míster.

  • Adil Rami: el central francés es el jugador que debe comandar la defensa sevillista. Va a ser un muy importante para Sampaoli a lo largo de la temporada. El «pero» son sus lesiones, que son habituales. Por ello hay que tener cuidado con las rotaciones. Se trata de un jugador Recomendable para vuestro equipo fantasy.
  • Nico Pareja: esta temporada ha rotado poco, lo que demuestra la confianza del entrenador en él. Sin embargo no está destacando por sus puntuaciones, por lo que es un jugador No Recomendable.
  • Gabriel Mercado: su gran estado de forma le ha llevado, no solo a ser titular con el Sevilla, sino también con Argentina. También ha demostrado ser un defensa con gol, ya le dio los tres puntos en Riazor el pasado domingo y en el derbi ante el Betis. Por último, es un defensa barato, por lo que es Recomendable su fichaje.
  • Daniel Carriço: ha estado lesionado durante el inicio de la temporada, pero lleva tres partidos seguidos siendo titular. Se trata de un jugador demasiado irregular y en años anteriores sus medias de puntos han sido bajas. Por ello, es un jugador No Recomendable.

Los carrileros

  • Sergio Escudero: sin la oposición de Tremoulinas (lesionado de gravedad), Sergio se ha convertido en un jugador indispensable. Además lo está aprovechando perfectamente, logrando tener un gran nivel de juego. Esto le ha llevado a ser convocado por España. Sin embargo, las puntuaciones son bastante modestas y todavía necesitan despegar. Se trata de un fichaje para tener como Fondo de Armario.
  • Mariano Ferreira: de momento el defensor sevillista con mejor puntuación. También el más caro, pero la relación calidad/precio es bastante buena. Sólo se ha perdido un partido y ha conseguido hacer olvidar a Coke, muy querido en Nervión. Sin duda, es el defensor del Sevilla más Recomendable.
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.