Inicio Destacados La delantera del Villarreal

La delantera del Villarreal

4

collage villarreal 1

La delantera del Villarreal aumenta con la reciente incorporación de Adrián López procedente del Oporto y ya son seis los delanteros con los que podrá contar Escriba hasta final de temporada. Aunque el técnico no dispondrá de Soldado hasta principios de marzo por lesión y de Bakambu que está disputando la Copa África en estos momentos.

Pato, Sansone, Adrián y Santos Borre son los jugadores que tendrán que cambiar la dinámica del equipo en cuanto al gol se refiere porque hasta ahora la faceta goleadora la asume el centro del campo: 14 goles por 10 de los atacantes amarillos.

¿A quién fichamos?

Sansone

El delantero italiano es el máximo realizador del Villarreal con 7 goles en esta primera vuelta de campeonato. Sin ser un nueve puro ya que vino para ocupar la banda izquierda, se ha convertido en el atacante referencia en cuanto a olfato goleador.

Sus goles han servido para lograr puntos vitales en partidos complicados como el doblete conseguido ante la Real Sociedad (2-1), la victoria ante Las Palmas o el empate cosechado ante el Barcelona (1-1).

En Diario AS su media es de 4,5 puntos con un total de 81 aumentando sus números en Jornada Perfecta con una media de 5,3 puntos y un total de 95, siendo el delantero que mejores resultados está dando al equipo en la parcela de ataque.

Recomendación: Tras la llegada de Adrián podría rotar más de lo esperado y a la larga podría volver a su posición natural en banda izquierda con la vuelta de Soldado y Bakambu. En estos momentos parece que Escriba seguirá contando con él en punta de ataque y se espera que en esta segunda vuelta tenga más acierto cara gol. Fichaje recomendable

Pato

El brasileño nos está deslumbrando en estas últimas jornadas como ya hizo en sus anteriores etapas en Milán, parece que ha vuelto el jugador que todos esperábamos y ahora mismo es el delantero más en forma. Su juego vistoso y desparpajo en ataque hacen olvidarse de que simplemente lleva 2 goles en toda la temporada.

Su buen juego ha hecho que el equipo tenga más presencia en área contraría abriendo espacios a otros jugadores de ataque y atreviéndose a tirar a puerta en cuanto tiene la oportunidad. Gracias a ello consiguió un gol contra el Sporting siendo el jugador más destacado del partido, al igual que ante Barça y Valencia.

En Diario AS su media es de 4 puntos con un total de 52. Números similares en Jornada perfecta con una media de 4.1 puntos y 57 en total. Teniendo en cuenta que no ha disputado 6 partidos de Liga.

Recomendación: Ahora mismo es el delantero que más seguro tiene el puesto arriba y a buen seguro todas las ocasiones que está teniendo acabarán en gol. Jugador muy a tener en cuenta y muy recomendable.

1481977490_388242_1481986094_noticia_normal

Bakambu

El delantero congoleño, actualmente en la Copa África, no está teniendo un papel protagonista como lo tuviera el año pasado en el Villarreal. Tan solo ha disputado 8 partidos ligeros anotando 2 goles ante Las Palmas (2-1) y la goleada al Celta por (5-0)

Sin apenas contar para Fran Escriba por su bajo rendimiento, sus números no son lo que se esperaban de él. En Diario AS su media es de 3,8 puntos y un total de 30 manteniendo las mismas estadísticas en Jornada Perfecta con una media de 3,8 puntos.

Recomendación: No veo nada recomendable su fichaje tras la incorporación de Adrián y la gran competencia que tendrá con el resto de sus compañeros.

Soldado

Tras la grave lesión que sufrió el jugador valenciano no ha podido disputar ni un solo minuto en lo que llevamos de liga. Baja importante para el conjunto amarillo que lo tendrá apartado hasta primeros de marzo, veremos en qué condiciones llega y si se acopla a lo que el técnico exige.

Recomendación: No recomendamos su fichaje por la lesión que le tiene apartado del equipo y que aún le resta un tiempo considerable de baja.

Adrián López

Adrián es un delantero luchador y de gran velocidad, además de jugar por el bien del equipo. El año pasado se perdió gran parte de la temporada por una lesión y no tuvo las oportunidades de demostrar en el Villarreal el buen delantero que es.

Pese a ello anotó 5 goles en 23 partidos disputados. Alguno de ellos de gran importancia como el tanto que marcó en semifinales de Europa League ante el Liverpool (1-0) o el que supuso la clasificación para la previa de Champions ante el Valencia.

Su media en Diario AS fue de 3,4 puntos en 15 partidos disputados de los 38 posibles.

Recomendación: De momento aconsejaría su fichaje como fondo de armario o para especular, aún falta por ver con qué nivel físico llega y si se acopla rápido a las ideas del entrenador.

Santos Borre

Cesión de última hora que obtuvo el conjunto amarillo tras la grave lesión de Soldado. No está aportando nada al equipo en las apariciones esporádicas que le concede el técnico Fran Escriba.

En Diario AS su media es de 2,7 puntos, bajando sus números en Jornada Perfecta con una media de 2 puntos. Solo ha disputado 6 partidos ligeros, dos de ellos como titular y sin anotar un solo gol.

Recomendación: Nada recomendable su fichaje ya que no cuenta para el míster y ahora más si cabe con el exceso de jugadores que hay arriba.


Consejo personal:

La delantera del Villarreal tiene dos nombres propios que son Pato y Sansone, ambos recomendables para tener en tu equipo fantasy. El primero a buen seguro empezará a anotar los goles tan anhelados que se le están resistiendo además de seguir brillando con luz propia como lo está haciendo. El italiano contará con un papel importante en el esquema de Fran Escriba tanto como extremo o como delantero sus números lo avalan.

Para mas info de las estadísticas de la delantera y otros jugadores infórmate en: https://www.jornadaperfecta.com/equipo/villarreal

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.