Inicio Real Madrid La duda de Zidane: Pepe o Nacho

La duda de Zidane: Pepe o Nacho

0

Según podemos leer en Diario AS, Zidane tiene decidida la alineación del sábado en San Mamés para enfrentarse al Athletic Club. Se viene once de gala con la vuelta de Casemiro, al que hizo descansar contra el Betis por estar apercibido, y Gareth Bale, sancionado los dos últimos partidos.

Por tanto no estará de inicio ni Lucas Vázquez, Morata ni Isco, con lo que el técnico recupera el dibujo del 4-3-3 con la BBC arriba.

La principal duda es saber quién acompañará a Ramos en el centro de la defensa. Pepe arrastra molestias musculares y Varane está en la recta final de la recuperación. Si el portugués no llega a tiempo, será turno de Nacho, pero por ejemplo Diario Marca apuesta por la titularidad segura de Pepe.

Así será el once de Zidane para San Mamés:

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.