Inicio Valencia CF La hora de Zaza

La hora de Zaza

0
Simone Zaza durante su presentación con el VCF. Foto: EFE

Se abren de par en par las puertas de la titularidad para Simone Zaza. Las lesiones de Rodrigo y de Santi Mina, máximos artilleros del equipo, provocan que la responsabilidad del gol recaiga sobre el delantero italiano.

Números de Zaza en el Valencia

Desde su llegada a la capital del Turia, los números de Zaza no invitan al optimismo. Ha disputado cuatro partidos, de los cuales sólo fue titular en uno de ellos, contra el Eibar en Mestalla el día del sonrojante 0-4.

Un total de 148 minutos con la camiseta del equipo ché, en los que tan sólo ha rematado a puerta en cuatro ocasiones, y sin acierto, ya que Simone Zaza todavía no se ha estrenado como goleador del Valencia.

Opinión personal

Con este bagaje resulta complicado recomendar al bueno de Zaza. Pero hemos de tener en cuenta que hasta el día de hoy el jugador azzurro no ha gozado de la continuidad que todo goleador necesita para adquirir confianza. Es por ello que, por las lesiones de sus compañeros de demarcación, no vemos mejor ocasión para que Simone demuestre sus cualidades y veamos su mejor versión.

Munir también podría ser un recambio para paliar las ausencias de Rodrigo y Mina, pero en su contra tiene las numerosas oportunidades de las que ya ha gozado partiendo como titular y no ha terminado aprovechando. Y es que parece que Munir cuando mejor rinde es saliendo desde el banquillo como revulsivo.

Recomendación fantasy

Le damos a Zaza una última oportunidad para agradecer con goles la confianza que depositó el Valencia en él y justificar el desembolso realizado.

Ahora que va a gozar de muchos más minutos sobre el césped recomendamos aguantarlo en vuestros equipos fantasy, ya que se va a convertir en la referencia del ataque valencianista.

Su precio no es precisamente bajo, así que fíchalo sin excederte mucho en la puja. Si finalmente Simone aprovecha su momento estaremos de enhorabuena, ya que tendremos un buen delantero en racha para la recta final de la temporada.

  • Precio Biwenger: 7.982.000€
Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.