Inicio Consejos La jornada de los centrocampistas con gol

La jornada de los centrocampistas con gol

0
Yannick Carrasco
RTVE.es

La locura se fue apoderando de la Jornada 8 a partir de las 16:15 con el comienzo del BarçaDépor, toda vez que el brasileño Rafinha se convertía en el goleador improvisado de Luis Enrique con un doblete en poco más de 30 minutos. A partir de ahí, todo seguiría un mismo patrón:

Rafinha: el hermano de Thiago es cada vez más importante en Can Barça. Una muestra más fue su doblete ante el Dépor. Ya marcó contra el Leganés y el Sporting. En Jornada Perfecta, Rafinha es el octavo jugador del ránking del Barça con 40 puntos y una media de 8 por partido.

Yannick Carrasco: el belga fue el mejor jugador de la Jornada 8. Se estrena en Liga con un hattrick y la sensación de que este año no rotará tan a menudo. En Jornada Perfecta ocupa el tercer puesto del Atlético sólo por detrás de los intratables Griezmann y Filipe.

Nico Gaitán: el argentino no está funcionando al rendimiento que esperábamos. Ante el Granada y partiendo desde el banquillo, le dio para firmar un doblete muy esperanzador. Un fichaje interesante para especular por su precio e inminente subida.

Isco: otro que sorprendió con un doblete en una de sus primeras titularidades de la temporada. Una gran noticia para Zidane, que no dudará en aprovechar el estado de forma del malagueño. Fichaje a modo de chollo interesante para especular.

Mario Suárez: si alguien no entraba en las quinielas para aparecer en este lugar era Mario, ya que incluso se especulaba su no alineación por Prandelli. El nuevo fichaje del Valencia dio alas a su equipo poniéndolos por delante hasta en dos ocasiones.

Roberto Soriano: el italiano estaba gustando a ratos, pero ya esta jornada se destapó como goleador, consiguiendo el doblete más rápido de LaLiga. Cheryshev no parece que pueda robarle sitio al que en Jornada Perfecta ya es cuarto jugador del Villarreal con 44 puntos y una media de 5,5 por partido. Muy fichable.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.