Inicio Real Madrid La lesión más inesperada: Casemiro

La lesión más inesperada: Casemiro

0
Casemiro

Ya lo comentamos en agosto con un articulo, la importancia de Casemiro en el Real Madrid, es mayor de la que parece. De momento 4 partidos con él, que se cuentan por victorias…y 2 partidos sin él, que acabaron en empate. El brasileño ayuda en defensa con multitud de recuperaciones y, libera a muchos jugadores para el ataque. En Las Palmas se notó mucho su baja en los goles.

Este año es indudable, que el Madrid cuenta con un gran fondo de armario, pero…Casemiro no cuenta con un recambio natural. Ni Kovacic, James, Isco o Asensio pueden hacer su trabajo. Zidane ha intentado poner a Kroos para hacer la tarea de Case, pero esto hace que, el alemán baje en sus prestaciones, y afecté también a la gran libertad que tiene Modric cuando juega el brasileño.

El Real Madrid tuvo en su mano el fichaje de Kanté. Además, cedió a Llorente al Alavés. Desde la casa blanca ahora mismo se estarán tirando de los pelos, al no haber buscado un recambio en verano.

Siempre se temen las bajas de los cracks y se tienen recambios con algo de menos calidad para ellos. De sobra es conocido por la estadísticas, que a éstos equipos cuando les faltan Cristiano, Bale o Messi, se resienten mucho menos que cuando falta un jugador que hace una labor sorda en el equipo. El físico de Casemiro parecía indestructible, pero todos son humanos. El Real Madrid ya sabe que tiene un agujero y necesita un jugador más en enero, Marcos Llorente.

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

 

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.