Inicio Villarreal CF La lesión de Víctor Ruiz en clave fantasy

La lesión de Víctor Ruiz en clave fantasy

0
Víctor Ruiz
fuente:el desmarque

El Villarreal ha comunicado en la tarde de hoy la lesión de su central  Víctor Ruiz, que en la pasada jornada fue clave en la victoria ante el Athletic, a pesar de sufrir una expulsión en los últimos minutos. El parte médico informa que el defensa central catalán sufre una lesión condral en el tobillo de su pierna izquierda, sufrida en este mismo partido.

Lesión ‘complicada’

Como suele suceder en los partes médicos oficiales el tiempo de baja no es público y se indica como pendiente por la evolución del jugador. La baja de Víctor Ruiz es a causa de una lesión en el cartílago de la articulación, en este caso en el tobillo. La vuelta del central dependerá de las sensaciones, aunque por el momento desde el Villarreal se apuesta por el tratamiento conservador, es decir, no someter peso a la zona afectada mientras se recupera el tejido. Podría estar de baja al menos 4 semanas.

En otro escenario donde el daño sea mayor se recomienda una artroscopia, que significa pasar por el quirófano y que a buen seguro supondría el final de temporada para Víctor Ruiz. A falta de más información este no es el caso.

Tiempo de baja

El central ya no era una opción para la próxima jornada a causa de la expulsión sufrida ante el Athletic. En principio, estas dos semanas serán clave para saber si puede acortar plazos, pero se estima que al menos estará fuera unas 4 semanas.

En el momento de temporada en que estamos lo conveniente es vender al jugador y apostar por algún otro refuerzo de garantías para decidir vuestro destino en las comunidades fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.