Inicio Atlético de Madrid La lesión de Vrsaljko en clave fantasy

La lesión de Vrsaljko en clave fantasy

0

Vrsaljko se tuvo que retirar este domingo en el primer minuto de partido por una lesión en su rodilla, que finalmente se queda en un susto, cuando las primeras indagaciones hablaban de una rotura completa del ligamento cruzado.

Analizamos las consecuencias y cómo podría afectar esta situación a los juegos fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Ligapro Manager.

Tiempo de baja:

El lateral croata sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Al no tener que ser operado, llevará a cabo un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia que le tendrá fuera de competición durante el próximo mes.

Con toda seguridad se perderá los siguientes partidos:

  • Málaga (01/04, Liga)
  • Real Sociedad (04/04, Liga)
  • Real Madrid (08/04, Liga)
  • Leicester (12/04, Champions League)
  • Osasuna (15/04, Liga)
  • Leicester (18/04, Champions League)
  • Espanyol (22/04, Liga)

Restaría por ver si está disponible para reaparecer en el encuentro de la Jornada 34 de Liga ante el Villarreal.

Reemplazos de Vrsaljko:

Con la lesión del lateral parece claro que será Juanfran Torres quien recupere su puesto en la zaga colchonera, después de haber sido desplazado por Vrsaljko. El internacional español también es un seguro de vida, pese a que esta temporada ha alternado altibajos con lesiones.

¿Qué hacer en los fantasy?

Para nosotros está muy clara la venta de Vrsaljko, teniendo en cuenta que se pierde demasiados partidos en un momento vital en los fantasy. Asimismo apostamos por la compra de Juanfran, dado que el Atlético está en fase ascendente y el lateral llega fresco al tramo final de temporada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.