Inicio Consejos La Oficina de Monchi – Informes J15

La Oficina de Monchi – Informes J15

0

¡Buenas noches! Hoy tenemos una nueva entrega de lo que nos ha deparado esta jornada. Como siempre, intento recomendar fichar a algún jugador barato con proyección y que suba de valor. Un jugador al cual mantener aunque no lleve una buena racha y un jugador para vender. ¡Vamos a ello!

Puja por él: Darwin Machís (Leganés)

He de decir que tengo especial debilidad por él ya que lo vi en las categorías inferiores del Granada y tiene mucho desparpajo. Encara y lo intenta siempre y tal es así que con las lesiones se le abrió una puerta y la está aprovechando muy bien, desde entonces tres veces 6. Su valor es de risa 1.360.000€

Segunda oportunidad: Jonathan Viera (Las Palmas)

Jonathan Viera

Aquí tenía dudas y las sigo teniendo entre él, Tana u Oyarzabal, ya que los tres son muy tops aunque Viera sea el de mayor valor8.360.000 y no está en su mejor momento ni él y parte del equipo. Yo lo mantendría ya que siempre algún gol cae y es normal que no esté siempre al 100%.

Lárgalo: Benzema (Real Madrid)

Karim Benzema

Parece mentira que aún haya personas que lo sigan teniendo en su equipo ya que tiene una media de 3,2 puntos, su valor es de 12.840.000 y bajando… Su estado de forma es muy irregular este año y además el juego del equipo no le acompaña, yo sin dudarlo lo vendería.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.