Inicio Noticias La Oficina de Monchi – Informes J18

La Oficina de Monchi – Informes J18

1

Puja por él: Carlos Soler (Valencia)

He de reconocer que llego tarde a este fichaje, a esta ganga, pero es porque llevaba sin ver partidos del Valencia 3 o 4 jornadas. Lleva jugando tres jornadas y ha tenido una puntuación de de 6, 6 y 10 en el modo de puntuación As. Tiene un valor de 1.160.000 en comunio y de 1.127.000 en biwenger. Hace una semana valía alrededor de 630.000 de ahí que os haya dicho al principio que he llegado tarde aunque se puede seguir especulando.

Segunda oportunidad: Raúl García (Athletic)

Foto vía laliga.es
Foto vía laliga.es

Esta temporada había empezado muy bien pero poco a poco ha vuelto su irregularidad. Capaz de darnos un 14 y un -2. Su valor es de 8.690.000 en comunio y de 8.806.000 en biwenger. Yo lo aguantaría por el mismo motivo que aguantaría a Beñat, el equipo no está en su mejor momento y en cuanto empiece a despegar, empezarán de nuevo a puntuar bien.

Lárgalo: Orellana (Celta)

Foto Vía Atlántico.net

¿Qué queréis que os diga? Hoy ha habido mucho revuelo con la noticia de que Berizzo no cuenta más con él, sino te has enterado aún puedes verlo aquí. Yo llevo 6 años jugando a comunio y si algo he aprendido es a no esperar a un jugador por si se marcha o no de la liga. Yo mi opinión es esperar esta semana y dependiendo de lo que baja de valor ya que actualmente está en 7.840.000 en comunio y 7.803.000 en biwenger, lo vendería antes o después pero acabaría vendiéndolo, eso si, siempre a computer, nunca a un rival de tu liga.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.