Inicio Consejos La Oficina de Monchi – J11 #Alineación66

La Oficina de Monchi – J11 #Alineación66

0

De nuevo viernes y de nuevo una nueva entrega de la #Alineación66. La jornada anterior hicimos una puntuación de 64 puntos.

Este equipo esta valorado en 41.500.000, uno de los mas asequibles hecho hasta ahora.

Foto de http://forosevillagrande.es/
Foto de http://forosevillagrande.es/

En la portería tenemos a Sergio Rico (Sevilla) todos sabemos que es un seguro y que puntua muy bien, además si se marcan buen partido ante el Barcelona puede llegar fácil a 3 picas.

Foto vía elcorreo.com
Foto vía elcorreo.com

En la defensa he optado Theo (Alavés) ya que puede hacer muy buen partido ante Osasuna. Diego Reyes (Espanyol) porque parece afianzarse con un puesto en la zaga del Espanyol y con Yeray Álvarez (Athletic) ya ue parece haberse hecho con el puesto de central junto a Laporte.

Emre Colak

En el medio del campo voy con apuestas seguras como son Viera (Las Palmas) y Ferreira Carrasco (Atlético de Madrid). Luego pienso que Emre Çolak (Deportivo) hará partidazo aunque dependamos del cronista del Granada. Edgar Mendez (Alavés) tambien es un partido propicio para el Alavés así que debería de puntuar bien y Pedro León (Eibar) juega en casa de Las Palmas y puede hacer buen partido y ser bien puntuado por el cronista.

sandro

En la delantera parece una apuesta muy arriesgada, pero los pondría si los tienes en tu equipo ya que Sandro (Málaga) está en racha y juega en casa contra un Sporting en horas bajas. Por otra parte, Araujo (Las Palmas) tiene la oportunidad de quitarle la titularidad definitivamente a Livaja así que corred insensatos y ficharlo que está tirado de precio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.